Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto:
Si no te encontrás satisfecho/a con el producto o te arrepentiste de tu compra, podés solicitar la devolución de tu dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.
Para hacer válida la devolución por insatisfacción:
  1. El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.
  2. El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.
Para iniciar el proceso:
  1. Enviá un correo electrónico a aimuna.joyas@gmail.com.ar o comunicate al WhatsApp 11 5496 3197 indicando tu nombre completo y número de pedido.
  2. Recibirás tu reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que recibamos la pieza devuelta, siempre que la misma esté en buen estado y con la envoltura original.
  3. El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionaste al comprar en nuestra tienda en línea.
  4. Los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

Cómo solicitar una devolución por defectos o daños:
  • En el caso de que la pieza tenga un defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, o faltantes, podés solicitar la devolución del dinero dentro de los siguientes 7 días a la fecha de recepción del pedido en tu domicilio o punto de retiro.
  • El costo de envío por devolución corre por nuestra cuenta.
Para hacerlo, deberás:
  1. Enviar un correo electrónico a aimuna.joyas@gmail.com.ar o comunicarte al WhatsApp 11 5496 3197 indicando tu nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto (descripción con fotos o videos).
  2. Analizaremos tu caso. Recordá que las piezas de AIMUNA son 100% hechas a mano por lo que pueden tener detalles propios de la elaboración artesanal.
  3. El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionaste al comprar en nuestra tienda en línea.

Cómo realizar la devolución:
  • El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.
  • Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello te sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibiste tu compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
  • Te enviaremos a tu WhatsApp o email los datos para la logística de devolución (Dirección, Remitente, entre otros).